ZIHUATANEJO, GRO.- El microbús propiedad del Ayuntamiento que era utilizado para trasladar a deportistas, se encuentra desmantelado en la Dirección de Servicios Públicos. El vehículo sufrió de rapiña en las administraciones priístas, las cuales le dieron un uso inadecuado.

Sobre el tema, el secretario del Ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez informó que la unidad fue recibida estando fuera de operatividad. Según la evaluación hecha, podría ser más barato adquirir un microbús nuevo que reparar el ya existente. “Sabemos que el camión no hacia viajes largos porque únicamente tenía capacidad para 40 personas”. Mientras que el regidor de Educación, Cultura y Deporte, Efrén Ruiz Cortez dijo que el vehículo fue utilizado para trasladar a congregaciones religiosas y a simpatizantes de partidos políticos, dando un uso incorrecto al microbús.

Así luce el microbús que alguna vez fue utilizado para trasladar a deportistas de este municipio.

“Lo utilizaron para reparar camiones prensas, le quitaron llantas y refacciones. Le dieron un uso inadecuado y lo desmantelaron”. En un recorrido realizado por Diario abc de Zihuatanejo, se constató que el microbús se ubica en las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos ubicadas en la colonia Centro.

La unidad está estacionada a un costado del acceso principal; ahí, se encuentra llena de polvo y con los cristales de las ventanas rotos. Según lo informado, lleva varios años parado y únicamente fue utilizado para sacar refacciones con las cuales se repararon varios camiones prensa. La unidad sirvió para desplazar equipos de futbol, participantes de juegos estatales, competiciones nacionales y olimpiadas nacionales. / Edgar MAGAÑA

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here