• Miles de turistas disfrutan de las playas y días soleados, así como sitios de diversión en esta Semana Santa

• Se recomienda a los bañistas no exponerse por largos periodos al sol y mantener a niños bien hidratados

Acapulco, Gro., 30 de marzo de 2018.- Playas muy concurridas desde primera hora, restaurantes llenos, la vía turística con mucho tránsito vehicular y peatonal, son muestra del gran movimiento de paseantes que se registra en este puerto, pero además el índice de ocupación general en los destinos de Guerrero se ubicó hoy en el 93.1 por ciento.

La ocupación hotelera se ubicó este viernes en Acapulco en sus tres zonas de la siguiente manera: En el área Diamante en el 97.4 por cuento, em tanto en la Dorada al 92.3% y en la Náutica al 82%, registrándose un índice general en el puerto del 93 por ciento.

En el municipio de Azueta, la ocupación en cuartos de hotel se fijó en Zihuatanejo 82.9 por ciento y en Ixtapa 93.8%, arrojando una ocupación general en el binomio de 92.4 por ciento. En tanto en la ciudad platera, se ubicó al cien por ciento.

No hay que olvidar que cientos de turistas también llegan a los tiempos compartidos, departamentos y casa de huéspedes, que forma parte de la oferta extrahotelera.

Los visitantes pueden gozar de un tiempo bastante soleado, pero se recomienda que deben tomar en cuenta no exponerse por largo periodos al sol para no sufrir insolaciones ni golpes de calor. Asimismo, a lo largo de la Bahía de San Lucía, se instalaron puestos de auxilio médico, de vigilancia y de seguridad en playas.

El sector Salud recomienda a los visitantes mantener a los menores de edad bien hidratados, no meterse a nadar cuando recién hayan ingerido alimentos ni tampoco cuando hayan tomado bebidas alcohólicas

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here