LA UNIÓN, GRO.- Los destinos turísticos de este municipio esperan tener una muy buena temporada alta, pues se espera una gran afluencia del mercado natural en que se ha convertido l zona del Bajío, que se complementa con el turismo extranjero que desde hace años llega en esta época.

El presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz, puntualizó que en Petacalco, Las Peñitas, La Saladita, Petatillo, Troncones y La Majahua, esperan una temporada vacacional muy alta; “esperamos que nos visite mucha gente del centro de nuestro país, al igual que los extranjeros, que ya están llegando, pues es algo que al municipio le ha ayudado mucho”.

Dijo que la zona del Bajío es un mercado natural, que desde hace dos años a la fecha se ha venido manifestando la presencia de ese mercado en nuestros destinos turísticos, hoy creo que Troncones está en el interés del turismo nacional y no nada más en el extranjero, como ocurrió durante muchos años.

Hoy está interesado en conocer Troncones y prueba de ello es que ya tenemos mucha gente de los estados de Guanajuato, Querétaro, del Estado de México, de Michoacán, de Jalisco, ya radicando en Troncones.

En ese sentido dijo que el municipio está trabajando en atender a todos los destinos para que sean más visitados, con publicidad; “vemos con muy buenos ojos cómo los turistas y los inversionistas están recuperando la confianza en nuestro municipio porque está llegando inversión y eso genera empleo y derrama economía”.

Lo anterior –dijo- porque tenemos una comunidad muy activa y sobre todo muy pendiente de todo el turismo que nos visita, tenemos una amplia coordinación con todos los prestadores de servicios turísticos el municipio. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO.

1 COMENTARIO

  1. JAAAAA JA JA JA, QUIEN SABE CUALES DESTINOS DIGAN LAS UTORIDADES JEEFEE, PORQUE EN LAS PETAYORKES PURAS VERDURAS SIOLLEN I L’UTORIDÁ DE ESE PEDAZO DE GUERRARO, ONT’AN DOS DIPUTABLES DIAPEIDOS YÉLLES NOMÁS LOS CUERNAZOS DE BORREGO DESCUERNA’O SIO’LLENNNN I LO PIOR ES LA SENSEBILIDÁ D ELA JENTE, DIZIENDO KESO LLA ES COSTUMBRE I BIBIR ASINA PO’S LLA KEEEEE NIMODO DE IRSE, PO’NDE??????? NO AVIA MAZ KE AGUANTARLA PORQUE NI PON’DIRSE NI P’A MORIRSE DE MYEDO, ANSINA QUE BIBA DEPUES DE LOS 100 AÑOS I NO DE SOLEDÁ SINO CENTURIA DE DON DAMASO PRESEZ PRADO PO’S EL MANVOOOOOO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here