traficar-huevo-de-tortuga

Detiene  a un sujeto en un retén policiaco por traficar con huevo de tortuga.

ATOYAC, GRO- Un joven que se transportaba en una motocicleta, fue detenido en un puesto de control que mantenía el ejército mexicano y la policía estatal, por traficar con huevo de tortuga.
La detención del acusado Víctor Suastegui Torres de 30 años de edad, vecino de la comunidad de Las Tunas, perteneciente al municipio de San Jerónimo de Juarez, se llevó acabó a las nueve de la mañana de este domingo, sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo a la altura de la comunidad de EL Tomatal.

Al pasar por el puesto de control, fue sometido a una revisión de rutina, asegurándosele en el interior de una mochila color negra, 286 huevos de tortuga, que llevaba en la parrilla de su motocicleta marca Italika modelo 110 color roja.

traficar-huevo-de-tortuga_001

Cabe señalar que el detenido se dirigía a la comunidad del Tomatal a entregar los óvulos de la especie marítima que está en peligro de extinción y para después dirigirse a la comunidad de Ixtla a entregar un fertilizante.

En implicado y así como el aseguramiento quedaron puesto a disposición de las autoridades competente, para deslindar responsabilidades. / Marco ANTONIO Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here