“Dice mi mamá que siempre no”, salieron con nuevo Capitán de Puerto

ZIHUATANEJO, GRO.- La Dirección General de Marina Mercante, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), salió con el cuento de “Dice mi mamá que siempre no”, pues la toma de posesión del nuevo Capitán de Puerto fue cancelada por motivos desconocidos.

Por lo anterior continuará como encargado de despacho Víctor Hugo Mendoza Otero, quien este miércoles cumple tres años de estar al frente de esa dependencia, hasta en tanto asume la dependencia la Secretaría de Marina Armada de México, hasta el próximo mes de junio.

“Teníamos un oficio de entregar la oficina el día de hoy a Alejandro Marchena Martínez, como nuevo Capitán de Puerto, pero la tarde del martes nos llegó una contraorden, en la que nos informa que tiene que regresar al puerto de Dos Bocas, Tabasco, de donde proviene”, dijo Mendoza Otero.

Desde el día domingo llegó el que sería el nuevo Capitán de Puerto, quien pasó a ocupar la casa del capitán pues el nombramiento que se le otorgó indicaba que tenía que entrar en funciones a partir de este miércoles primero de marzo.

Sobre las causas de la causas de la cancelación de la toma de posesión, Mendoza Otero dijo que se desconocen y que solamente están acatando la instrucción de la dirección general de Marina Mercante, por lo que nuevamente retoma las actividades como encargado de despacho. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.