ZIHUATANEJO, GRO.- Compas Colonia, levantaron el título de campeones, al vencer de manera increíble 5-4 a su adversario Deportivo Ojón, en la final de la Liga Fut-7.

Los finalistas sudaron la camiseta y dejaron de pelear la pelota hasta el silbatazo final, Compas Colonia, se convirtió en el flamante campeón.

Las aficiones dieron muestra de lo sano que se puede disfrutar en familia el futbol costeño, en los pueblos del municipio en Zihuatanejo, región Costa Grande.

Cada equipo se dedicó a jugar y entregaron buenas cuentas a sus seguidores, las cuales nunca dejaron de impulsarlos desde las gradas.

La silbante Elba Ramos, tuvo aceptable trabajo y corrió a lo largo del campo para estar al pendiente de las entradas sancionando las faltas.

Compas Colonia, anotó sus goles a través de Iván Nicio, Jonathan Mireles, Néstor Ávila, Uziel Flores y Artemio Ramírez, se convirtieron en la figura de su equipo.

Deportivo Ojón, concretó sus tantos de sus jugadores Juan Carlos Granados y Luis Gerardo López, ambos hicieron un par de anotaciones.

Compas Colonia, se agenció el campeonato en la Liga Fut-7, en El Coacoyul, tras ganar 5-4 a Deportivo Ojón.

El marcador final de 5-4 favoreció a Compas Colonia, luego de morirse en la cancha, debido a la intensidad de las jugadas a lo largo del encuentro.

Desde la banca, Compas Colonia, se le vino la noche encima al marcarles un penal en contra; sin embargo el disparo fue detenido por el arquero.

Las manecillas del reloj se convirtieron en el principal enemigo de Ojón, luego de fallar tres oportunidades claras y dar la voltereta al marcador.

Enseguida, vino el silbatazo final de Elba Ramos, dando por terminado las acciones, el cual estuvieron tensas antes, durante y después del partido.

El presidente de la Liga Fut-7 El Coacoyul, Fernando Arriaga Ramírez, entregó reconocimientos al goleador de la temporada y portero menos goleado del finalizado torneo.

Al final, Arriaga Ramírez, acompañado de las máximas autoridades de la comunidad, dieron pasó a la coronación de Compas Colonia (campeón) y Deportivo Ojón (subcampeones). / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here