Directora de profesora agresiva promete meterla en cintura

Los padres de familia exigieron respeto para los alumnos.

PETATLÁN, GRO. -El medio día de este viernes algunos padres de familia se reunieron en la escuela primaria Simón Bolívar, donde le expusieron a la profesora Isis Bello Alcaraz directora del plantel, el problema que se suscitó con la maestra Lluvia Esperanza Berber Villegas.

De acuerdo a la información que proporcionarán los padres que acudieron a la reunión la directora del plantel escucho con atención las quejas sobre la maestra en cuestión, y ahí mismo se comprometió a meter en orden a esta profesora.

La directora les aseguro que inconvenientes como el que se dio en días pasados no se volverá a repetir, así mismo aseguran les dijo que no habrá represalias contra los menores por la denuncia pública que se hizo respecto a este problema.

Los padres de familia que acudieron a la reunión dijeron a la directora que sólo esperan que tanto ella como la maestra que fue denunciada realmente cumplan con el compromiso de no tomar represalias ya que de lo contrario pedirán la intervención de la comisión de los derechos humanos para que sean ellos los que den solución a este problema. / Omar BELLO PINEDA

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.