ZIHUATANEJO, GRO.- El proyecto de sustitución del muelle de playa Principal estará completamente listo en el lapso de dos meses.

Fuentes cercanas a la empresa que se encuentra a cargo de los trabajos, informaron que aunque ya se cuenta con un proyecto ejecutivo que ya fue presentado ante autoridades, todavía falta que se hagan una adecuaciones para que la nueva terminal marítima sea completamente distinta a la actual pero sin perder su carácter funcional.

Según el gobernador, Héctor Astudillo Flores, prevé que en este mismo año se inicie con la obra, la cual oscilara entre los 60 y 70 millones de pesos. Esto lo dio a conocer en su más reciente visita en la cual realizó un breve recorrido por la obra de rehabilitación de la terminal marítima el pasado.

En tanto que el presidente de la cooperativa marítima “Triangulo del Sol”, Leonel Valle Cadena mencionó que es importante que se dé la sustitución debido a que el muelle leva ya varias décadas de funcionamiento.

Por lo que resta esperar a que las autoridades gestionen los recursos necesarios para que se haga la obra y con ello mejore la infraestructura del lugar. Mientras tanto, se continuará laborando en el mismo lugar luego de la reciente obra de rehabilitación que se hizo. / Edgar MAGAÑA

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here