Iguala, Gro., abril 27 de 2017 (IRZA).- Dos jóvenes mujeres sufrieron un fuerte accidente vehicular sobre la carretera Iguala-Taxco, resultando con lesiones de consideración que ameritaron su traslado al Hospital General.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la noche del día miércoles, cuando las jóvenes mujeres se movilizaban a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, color negra con verde, subieron el puente elevado ubicado frente al Tecnológico, y al ir de bajada la conductora se puso nerviosa por la velocidad que había tomado la unidad.

Según versión de las lesionadas, al frenar la motocicleta empezó a derrapar sin control, lanzándolas al suelo y provocándose lesiones graves.

Las mujeres fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas al Hospital General de Iguala, donde su estado de salud es delicado.

Dijeron llamarse Deysi Rosy Ortiz Pastrana, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit, y Jazmín Álvarez Jaimes, de 20, con domicilio en la colonia San Gerardo. (www.agenciairza.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here