ZIHUATANEJO, GRO.- Con paso perfecto sigue Pinturas Ipesa, tras ganar su cotejo 7-5 sobre Vigro; mientras El gremio de reporteros volvió a las andadas al caer 6-11 ante Barcelona.

Dos victorias acompañan a Ipesa, en el campeonato de futbol rápido, debido al buen momento que atraviesan sus jugadores.

El cuadro verde de pinturas, definió sus disparos frente a la portería, al iniciar el partido y supo manejar la pelota en toda la cancha.

Ambos equipos arrancaron con el freno de mano puesto y con el paso de los minutos soltaron sus disparos frente a las porterías.

La escuadra de Vigro, reaccionó hasta la segunda parte, sus integrantes sacaron potentes riflazos que terminaron en anotaciones.

El cuadro rojinegro ya no le alcanzó el tiempo en el reloj; sin embargo hizo 5 goles ante Pinturas Ipesa, quienes salieron avante en su presentación nocturna.

En el segundo partido de la noche, Barcelona con sus mejores hombres en el terreno de juego, venció 11-6 a los comunicadores.

Los corresponsales no salieron en su noche, sus propios errores les costaron la derrota ante un ordenado cuadro del Barsa.

Al final, cada uno de los reporteros se critico su desempeño, luego del bajo nivel futbolístico mostrado en el terreno, hizo falta actitud a la hora de tejer sus jugadas y disparar al arco enemigo. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here