Los delanteros gambeños, no tuvieron piedad a la hora de definir sus disparos en la cabaña enemiga.

ZIHUATANEJO, GRO.- Hay que sumar otra victoria más de La Gamba 5-1 sobre los descuidados Dragones, en la fecha 20, de la categoría Máster.

Un juego de puro trámite disputó La Gamba, con un cuadro plagado de suplentes sacó los tres puntos, en su visita a Viticos.

La primera anotación del partido, cayó al minuto 22, del primer tiempo a través del delantero de La Gamba, Felipe “Pipe” Irra.

Al 25, Julio Cesar Torres, jugador de Dragones, equilibró la balanza antes de irse al descanso 1-1, luego de la inoperante estrategia de su contrincante.

El 2-1 para La Gamba, Fernando Ramos, al 33 del primer capítulo, sacó un riflazo para perforar la cabaña de Dragones.

En la segunda etapa, La Gamba, aceleró el ritmo a sus jugadas para encaminarse a la victoria número 18 y dos empates, en el presente torneo.

Las acciones fueron dominadas por el cuadro rojo, el mediocampista, Hugo Galicia, con la pierna zurda sacó un disparo elevado para poner el marcador 3-1.

Corría el minuto 53, Felipe Irra, por segunda vez en el juego, dribló a sus rivales en el área grande y en cortó disparo para poner la cifra 4-1 y su compañero Fredy Blanco, puso la cifra definitiva de 5-1 ante Los Dragones. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here