ZIHUATANEJO, GRO. Un conductor en estado de ebriedad resultó lesionado en el choque en la carretera Escénica de la Majagua en la noche de este lunes, lo que movilizó a los elementos de la Cruz Roja Mexicana y Policías Estatales.

El percance ocurrió a las  21:00 horas en la curva a la entrada de la playa La Majagua, el chofer de la camioneta de radilla de color blanca la cual transportaba un tinaco con gua se impactó en el costado izquierdo de la camioneta Mazda de color arena.

En el percance resulto lesionado el conductor de la unidad pesada quien se impactó con un muro de piedras y después derribo un poste de alumbrado público, el chofer resulto lesionado en el rostro al impactarse contra el parabrisas.

Al lugar se movilizaron las ambulancias de la Benemérita Institución quienes atendieron al chofer responsable quien se encontraba en estado de ebriedad, fue trasladado al área de urgencias del hospital general para atención medica, mientras que las dos unidades fueron remitidas al corralón oficial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here