ZIHUATANEJO, GRO.- El conjunto de Escuela Municipal de Futbol Ixtapa (Efiz), goleó 7-2 a los diablos del Toluca, en la Juvenil Especial.

Dicho encuentro se efectuó en la cancha 1 de la Unidad Deportiva, en donde los choriceros fueron apabullados de manera sorpresiva.

Una mala noche cualquiera la puede tener, esta ocasión los jugadores escarlatas no fueron contundentes en sus disparos de media y larga distancia.

Escuela Municipal de Futbol Ixtapa (Efiz), derrotó 7-2 a Diablos Rojos de Toluca, en la Juvenil Especial.

EFIZ, a lo largo del partido tuvo claridad en el ataque ofensivo y cada llegada sus disparos fueron directos a la portería enemiga.

Un “hat trick” del delantero del cuadro estudiantil, Brayan Arce, adelantó a su equipo y encaminarlo rumbo a la victoria.

Enseguida, se hicieron presentes Yurian Zunum, con dos goles, uno Víctor Peregrino y otro José Gallardo, ampliaron la ventaja.

A lo largo del tiempo oficial, Toluca únicamente convirtió dos tantos y puso el marcador final de 2-7 a favor del conjunto de Efiz.

Los jugadores de Efiz, sumaron valiosa victoria en el actual torneo de la Liga Municipal Infantil, a cargo de José Alberto Valenzuela Coria. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here