ZIHUATANEJO, GRO. Un hombre fue privado de la vida y su cuerpo fue arrojado a la orilla de la carreta Nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas en el poblado de Barbulillas,  a un kilómetro del  entronque de Ixtapa, a un costado de la víctima tenía una cartulina fluorescente con un mensaje que lo acusaba de ratero.

Fue a las  8 de la noche, frente de un aserradero ubicado en la localidad de Barbulillas, una llamada anónima reportado al número de emergencia  911 denunciaban que a un costado de la carretera se encontraba un hombre tirado por lo que se movilizaron los elementos del Ejército Mexicano y Policías Estatales quienes encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente de 35 años de edad.

Los restos estaban boca arriba amarrado de las manos hacia atrás y tenía varios impactos de bala, el cuerpo vestía una playera desmangada de color negro y una bermuda de color gris, estaba descalzo, era de aproximadamente de  1.70 metros tipo robusto de piel tes morena.

El área fue acordonado por los elementos del Ejército Mexicano, minutos después arribo el agente del Ministerio Publico quien ordenó levantar los restos y fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley, lugar donde permanece en calidad de no identificado.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here