Por; Marco Antonio Villegas

ATOYAC,GRO- El presidente del Comisariado Ejidal de la comunidad de Agua Fría, Salvador Lezma Rosas,  y su sobrino fueron ejecutados a tiros, por sujetos desconocidos, cuando caminaban por la calle céntrica de esta ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 3 de la tarde de este viernes frente a la funeraria “Sarabia” en la calle Nicolás Bravos, a plena luz del día,  a una cuadra de las instalaciones del DIF municipal, donde alberga la comandancia de la policía municipal.

El ataque armado genero pánico entre  las personas que iban transitando por esa  avenida principal.

Después se confirmó que entre las víctimas  se encontraba privada  de la vida el presidente del comisariado ejidal de la comunidad de Agua fría, Salvador Lezma Rosas.

Ambos cuerpos quedaron abatidos a tiros boca abajo, tirados sobre el pavimento.

Además se supo que Salvador Lezma Rosas era seccional del PRI en la comunidad de Agua Fría, donde radicaba.

Sobre estos hechos, la procuraduría de Justicia del estado, inicio con las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil de este doble asesinatos. Al lugar de los hechos, acudieron autoridades policiacas quienes acordonaron el área para llevar acabo las diligencias de ley, por lo que el auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, ordenó el levantamiento cadavérico, siendo trasladados a la funeraria “Sarabia”.   La otra victima se llamó Victor N N

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here