ZIHUATANEJO, GRO. Un hombre fue privado de la vida en la carretera de Barrio Nuevo y Pantla en la tarde de este jueves, lo que movilizó a los elementos de la Base de Operaciones Mixta (Bom) el cuerpo de la víctima quedo tirado sobre la calle de terracería.

Fue a las 13:56 horas, se reportó varias detonaciones de arma de fuego en el poblado de Barrio Nuevo, lo que movilizó a los elementos de la Policía Preventiva Municipal quienes encontraron el cuerpo del comerciante Juan R. R. de 40 años de edad con domicilio en la colonia 12 de marzo pero originario del Municipio de Petatlan
El cuerpo estaba tirado sobre la carretera de terracería, la víctima estaba tirado boca arriba sobre un charco de sangre, al lugar llegaron los familiares quienes identificaron al comerciante, el área fue acordonado por los elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Publico y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron los restos y lo trasladaron a la funeraria del Pacifico para la necropsia de ley, los restos fueron reclamados por sus familiares para velarlo y darle cristina sepultura.

De forma extra oficial se supo que el ahora occiso, fue levantado en la localidad de Pantla donde fu
e a realizar su actividad comercial, posteriormente fue ejecutado, mientras que su oficio era comerciante, vendía pollo en el Mercado Central de Zihuatanejo.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here