Chilpancingo, Gro., 19 de febrero de 2018.- En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón, asistió a la celebración del 105 aniversario de la creación del Ejército Mexicano, donde dijo que esta institución representa historia, compromiso y solidaridad.

En su mensaje, ante el comandante de la 35 Zona Militar, José Francisco Terán Valle y representantes de los tres poderes, Apreza Patrón manifestó que el Ejército es historia porque ha estado presente en la construcción de las instituciones de este país, compromiso por que se empeñan en preservar la paz, las instituciones y generar condiciones en el ámbito de su competencia para los mexicanos y en especial para los guerrerenses.

El funcionario estatal precisó que esta institución es solidaridad porque en los momentos más difíciles, cuando los guerrerenses han sufrido los embates de la naturaleza “ahí ha estado la mano amiga, la mano solidaria del Ejército Mexicano que arriesgan su vida para salvar a cientos de mujeres, hombres y niños”.

Por ello, dijo Apreza Patrón, representa un honor asistir a este acto en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Sexto Batallón de Ingenieros de Combate en la capital del estado.

Estuvieron presentes también en este evento, Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, la diputada local Beatriz Alarcón Adame, la secretaria Ejecutiva del CESP, Nibya Solís Peralta y el alcalde de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas.

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here