ZIHUATANEJO, GRO.- El Calabazalito, derrotó con apretado triunfo de 2-1, a la pedacera de Seguridad Pública, en un partido lleno de emociones en donde la figura fue arquero policiaco Arturo Rea.

El encuentro se efectuó en el campo 3 de la Unidad Deportiva, en un ambiente de camaradería y amistad, con la finalidad de convivir con jugadores de la parte serrana del municipio de Azueta.

Los sierreños, en la parte inicial tuvieron el control del partido y cada uno se cansó de fallar sus disparos a la portería defendida por Arturo Rea, quien bajó la cortina y mantener el 0-0.

La pedacera de Seguridad Pública, no sentía lo duro, sino lo tupido por los ataques a los jugadores de El Calabazalito, que intentaron de muchas formar perforar el arco, por lo que se fueron al descanso 0-0.

En la segunda parte, la pedacera se renovó con jugadores fresco y se puso adelante en el marcador, pero no tuvo el control del partido.

Con el paso de los minutos la pedacera de Seguridad Pública, descuido la zaga defensiva y en dos ocasiones fueron sorprendidos con los ataque de El Calabazalito.

En las dos únicas llegadas de la escuadra serrana, tuvieron la suerte que el balón culminara en el fondo de las redes para llevarse el triunfo a casa por marcador de 2-1 ante la pedacera.

HONORIO LANCHE BUSTOS

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here