El candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Guerrero al Frente, Esteban Cárdenas Santana, continúa sumando a simpatizantes de otros partidos políticos a su proyecto.

PETATLÁN, GRO.- El candidato a la presidencia municipal de la coalición Por Guerrero al Frente, Esteban Cárdenas Santana, continúa sumando liderazgos y simpatizantes de diferentes expresiones políticas, por lo que su proyecto es el más sólido para ganar la alcaldía.

La candidata a síndica, Elva Sierra Ramírez, dio a conocer que en las últimas semanas se ha logrado la adhesión de 28 importantes líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Los priístas que se agregaron al proyecto de Cárdenas Santana pertenecen a comunidades como San Jeronimito, Palos Blancos, Coyuquilla Norte, Coyuquilla Sur y a la cabecera municipal.

A ellos se suma la militancia del Partido del Trabajo, gente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), simpatizantes del movimiento independiente y ciudadanos que están convencidos de que el candidato perredista es la mejor opción para gobernar Petatlán.

Sierra Ramírez, enfatizó que las propuestas del doctor Esteban Cárdenas son las mejores y se enfocan en resolver la problemática que se tiene actualmente. Hay soluciones en materia de salud, educación, turismo, desarrollo rural y el mejoramiento de servicios como el suministro de agua potable.

Por ello, al también excandidata del PRI a la presidencia municipal, no dudó en que el abanderado del PRD-MC-PAN será quien gane las elecciones este primero de julio. / Edgar MAGAÑA

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here