Atoyac,Gro- La candidata a la alcaldía por morena, Clara Elizabeth Bello Ríos criticó que el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, tiene una cuenta pendiente con el pueblo de Atoyac, por los 43 normalistas desaparecidos porque aquí hay 4 familias dolientes por sus hijos desaparecidos.

“A 4 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, le seguimos exigiendo al gobierno de México y al ex gobernador Ángel Aguirre Rivero justicia porque el pueblo no olvida porque las heridas siguen abierta” comentó
Mientras no se sepa el paraderos de los estudiantes siempre le vamos a estar refrescándole a los gobiernos.
Propuso que se forme una comisión de la verdad y que intervenga las instancias internacionales de los derechos humanos.

Sin embargo en Atoyac hay 4 familias dolientes y Ángel Aguirre pisó La tierra de Atoyac y nadie le dijo nada, lo quisieron “maquillar” con un acto político.

Acusó que por omisión Ángel Aguirre es el presunto responsables, y éste señor tiene cuenta pendiente con el pueblo de Atoyac porque aún las heridas y el dolor no han cicatrizados.

Hoy sobre el bulevar, sembramos 7 ceibas de las 43 que se plantaron, lo cual significa; “no olvidar a los 43 normalistas desaparecido en Iguala, y esto se realizó en memoria de los 43 Normalistas desaparecidos.

Puntualizo que el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, hizo un compromiso con los padre de los 43, donde se pronunció que se forme una comisión de la verdad, para que se haga una investigación desde el inicio, porque toda la información que se ha vertido en torno a este caso por parte del gobierno presenta muchas lagunas. / Marco ANTONIO Villegas

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here