CURSO F-1

ZIHUATANEJO, GRO.- El ex jugador profesional y ex – entrenador de Gallos Blancos Zihuatanejo, Francisco Javier “El Flaco” Gómez, impartirá un curso taller de capacitación a entrenadores e instructores porteños.

El curso teórico- practico es organizado por la Secretaria de Salud estatal dirigida por Lázaro Mazón y el Instituto del Deporte local, a cargo de Nazario Radilla.

La cita con “El Flaco” Gómez Hernández, es hoy viernes a las 18:00 horas, en el Auditorio del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (fibazi).

Perfil Futbolístico de Francisco Gómez, debutó en Primera División con el equipo de Morelia en la campaña 87-88 y permaneció en ese equipo durante 8 temporadas.

En la 95-96 pasó a Tigres e incluso jugó un año en Primera A con el equipo felino.

Los temas son planificación óptima del entrenamiento para niños y jóvenes, trabajo físico, técnico, táctico y ejercicios prácticos en la cancha.

Por separado, el promotor deportivo Rutilo Cruz Solares, dio a conocer que la intención de realizar el curso de capacitación tiene como objetivo “cambiar la idea de los entrenadores y planificar sus trabajos a corto y largo plazo”.

Indicó “la mayoría de los entrenadores de equipos infantiles, no tienen la capacidad de trasmitir los conocimientos del futbol, pues existen algunos que tienen problemas de obesidad y son el reflejo entre sus jugadores”.

Por último, Cruz Solares hizo un llamado a los entrenadores que asistan al curso- taller impartido por Francisco Javier “El Flaco” Gómez.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here