El hospital ya es insuficiente para la demanda de usuarios

PETATLÁN, GRO. – El hospital básico de la ciudad es ya insuficiente para la demanda de servicios médicos que hay, y en las últimas emergencias que se han dado por accidentes automovilísticos resulta rebasado para brindar atención medica adecuada.

Debido a que el nosocomio en mención tiene una antigüedad de alrededor de veinte años, las instalaciones en dónde se encuentran resultan ya obsoletas y son insuficientes para brindar una atención médica de manera eficiente y rápida.

hospital-petatlan

Esta apreciación se desprende debido a que en menos de tres meses se han dado incidentes Cómo fueron los dos choques uno ocurrido en el mes de septiembre entre un autobús de pasajeros con uno de turismo, en donde resultaron más de treinta personas lesionadas, y una fallecida.

El otro fue el choque entre un vehículo particular, y un camión de las dos costas que sucedió hace dos semanas, donde el chofer del auto compacto falleció, y que dejó más de quince personas heridas, las cuales debido a la falta de espacios en el hospital básico de la ciudad tuvieron que ser trasladadas hasta un centro hospitalario del puerto de Zihuatanejo.

Situación que preocupa a la ciudadanía en general, quienes en repetidas ocasiones se han quejado del pésimo servicio que da este nosocomio, el cual carece de camas en el área de urgencias especialmente. / Omar BELLO PINEDA

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.