LA UNIÓN, GRO.- El Presidente Municipal de La Unión, Aviud Rosas Ruiz informó que este próximo martes pedirá un permiso o en su caso de acuerdo a lo que estipule la ley, pedirá licencia para buscar la candidatura del PRD a la Diputación Local por el Distrito 12.

Entrevistado vía telefónica, el alcalde Unionense, expresó que aún se está revisando ese tema para analizar y decidir si será un permiso, que en este caso quedaría al frente de la Comuna, la Síndica, María Teresa Plancarte Salgado, asimismo, comentó que si pide licencia entonces por ley el Congreso llamaría en primer lugar al suplente del Presidente Municipal, Jacinto Guillén Guevara, actual contralor del Ayuntamiento.

Rosas Ruiz señaló que su administración ha dejado obras positivas para la gente del municipio de La Unión, “se deja un buen trabajo en el municipio en cuanto a la obra pública y ahora buscamos este proyecto político al que aspiramos”.

Aviud Rosas Ruiz, pertenece a la corriente de Alternativa Democrática Guerrerense (ADG) que encabeza en la entidad el actual diputado local del PRD, Carlos Reyes Torres. / Rogelio Cendejas

1 COMENTARIO

  1. JAAA Y RECONTRA JUAAARRRRRRR, YA VAAA JEFE YA VAA JEFE !!!!!NO CHEN. . .O NO CHEN. . .O NNNO¡¡¡¡¡ BA DANDO KOLORRRR MI JEFE HAI BAAAAAA, JACINTO GUILLEN GUEVARA SEP’A LA BOLA DI’ONDE’SSSSS EL QUE TAI ES MELLINNN HAYYY JIJOS DE LA JIJURRIA MMMANERA DE DISTORSIONAR LA NOTAAAA HIJO DE JACINTO MELLIN GODOOOYYY DELEGADO NACIONAL DE LA CNC BIEEN DEL PRI PUEEES JEEEFEEEEEE HASTONDE LLEGAR I ORA QUE BIENE !!!!!NO CHEN. . .O NO, CHEN. . .O NNNNO¡¡¡¡¡¡¡. ALGO QUEDARÁ DEL PERDERÉ??????.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here