El presidente Arturo Gómez inaugura la Feria de la Costa Grande

fexpo-petatlan-2016_001

 

PETATLÁN, GRO.- Previo a la inauguración de la Fexpo Petatlán 2016, el alcalde Arturo Gómez dio inicio al magno evento encabezando una cabalgata donde participaron cerca de 300 jinetes provenientes de diferentes municipios. Ayer mismo también el alcalde dio el banderazo al operativo de seguridad por vacaciones de Semana Santa y la instalación del módulo de seguridad en playa La Barrita.

fexpo-petatlan-2016_002

fexpo-petatlan-2016_005

Al término de la gran cabalgata histórica en el municipio, se procedió a cortar el listón inaugural del inicio de la feria de la costa grande agradeciendo la presencia de los diferentes funcionarios federales y del estado como Mateo Aguirre Arizmendi de Sagarpa, Carlos Guerrero en representación del gobernador Héctor Astudillo, los alcaldes Aviud Rosas Ruiz de La Unión, Leopoldo Soberanis de Técpan de Galeana, Dámaso Pérez Organez de Atoyac y un representante del alcalde Gustavo García Bello de Zihuatanejo, además de las diputadas Maricarmen Cabrera Lagunas y Eloisa Hernández Valle y Jaime Solís Bravo representante de Juan Jose Castro Justo.

fexpo-petatlan-2016

Enseguida se dio paso al primer evento que fue la elección y coronación de la reina, princesa y duquesa de la Fexpo Feria Petatlán 2016, donde ganó la corona Fernanda Camacho Martínez como reina, como princesa Lizbeth Rodríguez Bautista y como duquesa quedó Ariana Rodríguez Vargas.

fexpo-petatlan-2016_003

El presidente Arturo Gómez y sus esposa Leticia Rodríguez de Gómez coronaron a la reina que representará durante un año a nuestro municipio en todas las facetas, como son de promoción al turismo, la cultura, la ecología, las tradiciones y un sinnúmero de actividades inherentes a los trabajos municipales.

fexpo-petatlan-2016_004

Finalmente se dio paso a visitar el rodeo donde se dieron espectáculos de monta de toros y donde actuó el primer artista y evento de la feria con la presencia de José Manuel Figueroa quien trajo un gran espectáculo ecuestre con caballos de su padre el extinto cantautor Joan Sebastian.

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.