PETATLÁN, GRO.- El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Albino Lacunza Santos, aseguró que este instituto político cuenta con la estructura y el respaldo ciudadano para hacer ganar a su candidato a la alcaldía, Javier Aguilar Silva.

Externó que en estos momentos las preferencias de los petatlecos se inclinan en favor del abanderado tricolor, ya que Aguilar Silva ha recorrido prácticamente todo el municipio, subiendo a la sierra en por lo menos 3 ocasiones. Aseveró también que el priista se ha ganado la confianza de la ciudadanía, la cual quiere que sea el futuro presidente de Petatlán.

De obtener la victoria, no dudó en afirmar que Javier Aguilar traerá beneficios con obras y acciones para todo el municipio, especialmente para las familias vulnerables. ”Ha caminado todo Petatlán y le ha generado confianza a la gente, eso es lo más importante”, reiteró.
Precisó que la estructura del PRI a nivel nacional y local, es la que cuenta con una mejor organización y actualmente se tiene la coordinación necesaria para trabajar y recuperar la presidencia municipal en los próximos comicios.

Además de que el fenómeno de Andrés Manuel López Obrador ha hecho que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) le esté quitando gente al Partido de la Revolución Democrática (PRD). “En Petatlán una elección se gana con 8 mil 500 votos, creemos que vamos a ganar porque tenemos un buen candidato”.

Agregó que el cierre de campaña se Aguilar Silva se dará este domingo a las 19:00 horas y se espera que haya más candidatos que lo estén acompañando. / Edgar MAGAÑA

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here