ZIHUATANEJO, GRO.- El Zihuatanejense, Daniel “El Rayito” Olea Galeana, perdió su batalla por decisión unánime contra Andranik Grigorian.

Ante su afición Grigorian, logró vencer en las tarjetas a su oponente “El Rayito” Olea, luego de una guerra arriba del cuadrilátero.

El costeño tuvo un duro desafío, en su visita a Montreal, al ser superado por la rapidez y potentes golpes sacados de sus puños del ponchador Andranik Grigorian.

Una pelea pactada a 8 episodios, en el peso pluma, Daniel le hizo falta efectividad a la hora de conectar sus jab sobre la humanidad de su contrincante.

Dicha contienda se hizo añeja y complicada de definir para el púgil de Guerrero, quien se fajo a los golpes y siempre al frente buscando que llegara el nocauts.

Sin embargo, el canadiense Andranik, con la frente en alto puso en aprietos al boxeador Daniel Olea, quien buscaba la segunda victoria consecutiva en Canadá.

Ninguno de los púgiles se guardo nada, pues el público agradeció la entrega de los gladiadores, pues “El Rayito” Olea, dejó buen sabor de boca en el país de la hoja de maple.

Con el tropiezo, Olea Galeana, tendrá que hacer un balance y mejorar sus entrenamientos para futuras peleas, las cuales dos han sido en Canadá, ante rivales peligrosos que se han crecido ante su afición. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here