ZIHUATANEJO, GRO Eloísa Hernández, invitó a todas las familias y jóvenes de Zihuatanejo a asistir y participar del 22 al 26 de noviembre, en el XI encuentro Internacional Cultural 2017 “Juventud, Inquieta Poesía y Fraternidad Sin Fronteras”, un importante evento para promover la paz mediante manifestaciones artísticas.

Eloísa Hernández anunció que habrá diferentes tipos de manifestaciones artísticas, como poesía, música, danza, y además se desarrollarán conferencias, exposiciones, presentaciones de libros, talleres; todo esto en un marco de convivencia familiar, por lo que aprovechó para reconocer el trabajo realizado en equipo con la Sociedad Iberoamericana de Poetas Escritores y Artistas de Zihuatanejo.

Eloísa Hernández refirió que no hay mejor lugar que Zihuatanejo para desarrollar este evento, “nuestro municipio es por sí mismo, una hermosa poesía. Ahora Imaginemos a sus jóvenes inquietos, creativos, inspirándose en nuestra bella tierra para construir los más hermosos versos. Todos, conjugando la paz con el arte, la cultura con nuestro orgullo. Recordando que somos todos unos poetas guerreros”

Señaló que este magno evento cultural, contará con la participación de artistas, escritores y músicos de más de 8 países y 12 entidades de la República, quienes compartirán sus experiencias en sedes como el Museo Regional de la Costa Grande, la Playa Principal de Zihuatanejo; así como en escuelas como el CONALEP, la Prepa 13, la 5, de la UAGRO; así como en el CETIS 45, el COBACH, el CENDI, e IMEX.

En voz de la diputada, “este tipo de eventos culturales, atraerán grandes beneficios al puerto de Zihuatanejo, posicionándolo como un destino de inspiración para artistas y escritores, y en un futuro, podríamos imaginarlo como el centro cultural de Guerrero, y sobre todo, donde el arte ayudó a cimentar un clima de paz y armonía” / Manuel ALVARADO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here