ZIHUATANEJO, GRO.- El encargado de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Zihuatanejo, Sanín Serna Nájera, informó que el próximo titular de la benemérita en este puerto, será el empresario, Alejandro Yacuta García.

Adelantó que él entregará este próximo jueves después de 7 años de estar al frente de la Delegación. Por lo que la Cruz Roja estará sin un titular por un lapso de dos semanas en lo que se nombra a un nuevo responsable. Sin embargo, el empresario, Alejandro Yacuta se perfila para tomar las riendas de la benemérita luego de su partida.

Yacuta García entregará su documentación ante el director de Cruz Roja en Guerrero, Sergio Alonso, y es posible que también en un par de semanas se le designe como el nuevo director de la Delegación de la Cruz Roja en Zihuatanejo.

Serna Nájera dio a conocer que la institución cuenta con 3 ambulancias en servicio y una más en reparación. En tanto que lo que más se necesita es solvencia económica para pagar impuestos como la energía eléctrica y el teléfono. Sobre el próximo director, manifestó que este tiene ganas de trabajar y considera que dirigirá la benemérita con responsabilidad.

“La Cruz Roja tiene un buen equipo de colaboradores, socorristas, administrativos y voluntarios. Hay ambulancia y equipo de rescate en buenas condiciones”. Agregó que mientras se designa al nuevo titular, el personal cuenta con lo necesario para hacer frente y dar atención a la ciudadanía azuetense. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here