Todo el personal del IEEJAG de esta ciudad y puerto trabaja normalmente en este periodo vacacional, no tienen descanso en este receso escolar.

ZIHUATANEJO, GRO.- Mientras en estas vacaciones de verano todas las instituciones educativas disfrutan de un receso escolar, en el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG), en esta ciudad y puerto todo el personal labora normalmente.

Y es que de acuerdo con el coordinador de la zona 1208 de la institución educativa, Leonel Ramírez Martínez, dijo que por las características del programa y de las necesidades de la población que se atiende no se puede interrumpir el trabajo.

Por ello las aproximadamente 400 personas que laboran en la zona, que abarca los municipios de Petatlán, La Unión, Coahuayutla y Zihuatanejo, continúan con sus actividades normales, atendiendo a todos los educandos y actividades propias del organismo.

“Trabajamos con el año fiscal, solamente tenemos vacaciones en diciembre, en Semana Santa solamente dos días feriados” indicó y explica que el seguimiento es permanente pues la gente se descontrola si se suspende, pues se puede desanimar y eso no debe ocurrir, porque se puede desorganizar el servicio.

Tanto el coordinador, los técnicos docentes, promotores, asesores, personal administrativo y educandos no van a salir de vacaciones en este periodo, todos están laborando normalmente.

Ramírez Martínez dijo que si tienen derecho a vacaciones, solamente que se van programando de acuerdo a las posibilidades del tiempo y a las necesidades del trabajo, pues se tienen actividades preestablecidas, hay una calendarización y se deben de cumplir. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DÉJANOS TU OPINIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here