ZIHUATANEJO, GRO.- La recolección de basura se va a normalizar durante el transcurso de esta semana, informó el director de Servicios Públicos, Juan Manuel Béjar Campos.

Vía telefónica, precisó que 10 volteos se encuentran recorriendo las colonias y comunidades como parte del programa que se puso en marcha para continuar con el servicio, luego de que los camiones prensa se descompusieran. A las unidades, se suman 3 retroexcavadoras que ayudan a subir los desechos a los volteos, porque por la altura de los mismos, resulta complicado que el personal logre meter la basura por cuenta propia.

El funcionario externó que hace unos días ya se reparó un camión prensa y se espera que en esta misma semana los otros 4 averiados también queden listos. “El apoyo de los volteos también es solo por esta semana y se hizo con la finalidad de no descuidar el servicio”. Béjar Campos, manifestó que se ha trabajado con la recolección en todas las colonias populares, comunidades y en las zonas turísticas.

“Esta semana se normaliza el servicio, le pedimos a la ciudadanía que comprenda la problemática y que sepa que estamos trabajando en resolverla”, concluyó. Cabe destacar que desde hace 3 semanas los vecinos de Agua de Correa, Infonavit El Hujal, El Hujal, Lázaro Cárdenas y de otras colonias más, han señalado que el camión recolector ha tardado más de una semana en dar el servicio. / Edgar MAGAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here