ZIHUATANEJO, GRO.- El estacionamiento público de la playa Principal se encuentra en pésimas condiciones, pues además de basura y residuos de arrastres pluviales, el letrero que fue cambiado en la anterior temporada ya está totalmente destrozado y un registro sanitario tiene rota la tapa.

El cuadro de bienvenida es fatal, pues se nota el descuido de las autoridades porque de acuerdo a agentes de tránsito y prestadores de servicios turísticos que operan en ese punto, el letrero espectacular del estacionamiento tiene desde que iniciaron las lluvias.

Mencionaron que en cuanto al registro del sistema de la red sanitaria la tapa se destrozó por el peso de los camiones, la cual tiene varias semanas que no ha sido reparada, y solamente acudieron a colocar un aviso de que se está reparando, lo cual hasta la fecha no ocurre.

En el área de estacionamiento para los autobuses hay una gran cantidad de tierra, derivado de los arrastres pluviales, aunque tiene más de ocho días que no llueve, pero los residuos de tierra ahí permanecen como una alfombra de bienvenida para los visitantes.

Y en cuanto a la basura por lo regular cada fin de semana se acumula demasiado pues la recolección es deficiente, y cuando no acude el carro del servicio público se acumula en ese espacio y los perros se encargan de regarla. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

DEJA UN COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here