Encontronazo deja 2 víctimas

loading...

zihuatanejo- choque en el mirador de ixtapa (4)

ZIHUATANEJO, GRO. Dos personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas de urgencia  a una clínica particular, así como cuantiosos daños materiales superiores a los 50 mil pesos, fue el saldo que se registró durante el choque suscitado en la mañana de este domingo en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del Mirador de Ixtapa.

los hechos ocurrieron a las 10:00 horas, Los lesionados fueron identificados como José Gallo Avelino de 41 años de edad y Alin García Galeana de 23 años, ambos con domicilio en la colonia El Hujal, los lesionados se transportaban a bordo del vehículo de la marca Nissan tipo Sentra de color blanco con placas de Guerrero, manejado por José Gallo, el automotor quedo atravesado sobre la  vía con daños materiales en la parte frontal.

Mientras que la camioneta de la marca Ford tipo Spot de color gris con placas de Michoacán, manejado por el turista, Francisco Amezcua López de 60 años originario de Morelia Michoacán, quedo a la orilla de la carretera sobre los matorrales, el visitante se dirigía con rumbo a Zihuatanejo en compañía de su esposa Elida Heredia Sánchez, ambos resultaron ileso del percance.

La circulación vial se vio afectada por varios minutos, los socorristas de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los lesionados a un hospital privado para curaciones, del percance automovilístico se hizo cargo los oficiales de la Policía Federal quienes ordenaron trasladar las unidades al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

Deja una cometario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.