Acapulco, Gro., abril 17 de2017 (IRZA).- El cuerpo de una mujer asesinada a golpes fue encontrado la mañana de este lunes en las inmediaciones del fraccionamiento Real del Palmar, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó hacia las 10:30 horas en la calle Sin Nombre del citado asentamiento que se ubica entre el poblado de Llano Largo y la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes tras dar fe de los hechos, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales de El Coloso para que se hicieran cargo de las actuaciones.

La víctima se localizó tendida boca abajo en un terreno baldío, junto a un montón de hojas y basura quemadas, y según peritos, al parecer fue asesinada a golpes.

Era una mujer de aproximados 30 años, complexión regular, tez trigueña, pelo largo, lacio y de color negro, que vestía blusa negra, short blanco y calzaba huaraches de correa.

Al no encontrársele credencial alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here