ZIHUATANEJO, GRO.- Excelentes cifras arroja el turismo aéreo en este destino pues durante el mes de enero llegaron por avión más de 71 mil visitantes, de los cuales el 58 por ciento fue turismo extranjero y el 42 por ciento nacional.

La temporada de turismo extranjero arronja cifras alegres a este destino pues en el mes enero llegaron a visitar este destino más de 41 mil turistas extranjeros vía aérea, tanto de Estados Unidos como de Canadá.

De acuerdo con el Delegado de la Secretaría de Turismo del estado en la Costa Grande, Sanín Serna Nájera, dio a conocer que de acuerdo con las estadísticas del aeropuerto internacional, el primer mes el año arribaron 346 vuelos internacionales, entre regulares y charters.

Durante el mes de enero arribaron a este destino vía aérea más turistas extranjeros que nacionales.

En entrevista dijo que los meses de enero y febrero son los de mayor afluencia de visitantes extranjeros, y las cifras del mes de enero arrojan que fueron 158 vuelos regulares del extranjero, con 16 mil 472 pasajeros.

Asimismo añadió el funcionario estatal que vuelos charters fueron 188 con 25 mil 139 pasajeros, haciendo un total de 41 mil 611 turistas extranjeros, que visitaron el destino el mes pasado.

Destacó que es mayor la afluencia de turismo internacional que nacional pues en ese mismo mes llegaron 30 mil pasajeros en los 472 vuelos regulares, haciendo un total de 818 vuelos con 71 mil 400 . / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

1 COMENTARIO

  1. Esto es muy bueno pero debe ir acompañado de una subida en los estándares de seguridad, instalaciones, limpieza calidez y calidad de los servicios y productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here