ZIHUATANEJO; GRO.- A la redacción de DIARIO abc DE ZIHUATANEJO, se comunicaron para hacer una denuncia ciudadana, reportando que en la zona de Marina Ixtapa, existen varias trampas donde turistas o locales pueden sufrir accicentes.

Al acudir a ese lugar, algunos comerciantes señalaron que desde hace meses la fuente no funciona y en temporada de lluvias, acumula agua y con ellos la propagación de zancudos.

Esta es una de las alcantarillas que está medio tapada con una tabla y que representa un riesgo para los que por ahí caminan.

El peor de los problemas es que sobre el suelo, existen varias rejillas que están en muy mal estado, donde de manera accidental, se han lastimado los paseantes, puesto que caminan distraídos y no se dan cuenta de estos desperfectos.

Ninguno de los incidentes ha sido de gravedad, comentaron los quejosos, sin embargo se genera una muy mala imagen, ya que se supone por ahí pasan personas de alto poder adquisitivo; son las más ricas del país, estado y municipio, que tienen sus yates en la marina.

La fuente que hace años daba un toque de lujo a la zona, ahora genera mala imagen, por lo que piden sea reparada al igual que el resto del área.

Argumentaron desconocer quién es el responsable de dar el mantenimiento, si la administración de la marina o Fonatur.

Mientras tanto el riesgo o la probabilidad de un accidente fuerte donde la fractura de un pie es latente, es alto, por lo que solicitan de manera urgente tapen las alcantarillas y más ahora que se está en periodo vacacional. / Manuel ALVARADO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here