Copreros, ganaron 2-1 a Club Cuervos, en la semana 19 del campeonato de la Liga Ejidal El Coacoyul.

ZIHUATANEJO, GRO.- Hay nuevo líder en la Liga Ejidal El Coacoyul, la escuadra Dinastía Coruco, de manera contundente derrotó 4-1 a Deportivo Ojón, en la apertura de la semana 19.

La derrota de Ojón, en automático descendió a la segunda posición de la tabla general, luego del duro descalabro ante Coruco.

Las anotaciones del encuentro fueron conseguidos por Juan Luis Nicio, mejor conocido como “El Viernes”, Uziel Flores y Jonathan Míreles, dieron el triunfo a su conjunto.

El solitario gol del Deportivo Ojón, descontó Miguel Otero, quien se encargo de poner la cifra final de 1-4 a favor de la Dinastía Coruco.

Los Achotes, cortaron la racha ganadora de Bandidos, quienes volvieron a perder 2-4, lográndose meter a zona de clasificación.

Al perder su compromiso de la semana 19, Bandidos, mantiene vivas las esperanzas y con 20 puntos, desea meterse entre los invitados a la fiesta grande.

En 90 minutos, llenos pasión y entrega de buen fútbol, Copreros dio cuentas al someter 2-1 a Club Cuervos, a decir del organizador el partido se estableció como un empate, luego de la ausencia a la tradicional reunión de delegados.

En el cierre de la jornada dominical, Pocamadre, dio espectacular voltereta en el juego, al ganar 2-1 a Deportivo Ríos, quien comenzó ganando el compromiso y al final se vino abajo deportivamente. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here