ZIHUATANEJO, GRO.- La Correa y Niños de la Calle, ganaron sus compromisos; mientras Contramar y Pumas, empataron 2-2, en la penúltima jornada del torneo del balompié local, categoría Máster.

La fecha 25 del campeonato de la Liga Premier, tiene casi definido a los invitados a la fiesta grande, luego de culminar la penúltima jornada.

El cuadro de Correa, aplastó 8-3 a Punta Ixtapa, quienes matemáticamente están descalificados de la campaña regular.

Los anotadores del partido son: José Linares y Adorain Neri, ambos hicieron dos tantos, Homero Orbe, Raúl Barajas, Benjamín Pineda y Servando Amaro, dieron la victoria a La Correa.

Punta Ixtapa, se hicieron presente en dos ocasiones Carlos Rosas y una vez Jorge Jiménez, fueron los encargados de poner la cifra definitiva de 3-8.

En el campo La Hacienda, Niños de la Calle, paró en seco para someter 4-0 a Dragones, los cuales están fuera de la Liguilla.

Las anotaciones fueron obra de Jorge Navarrete (2 goles), Margarito Romero y Antonio Ayala, dieron los tres puntos a su escuadra.

En el último cotejo, Contramar dejó salir vivos a los débiles Pumas, al quedar igualados 2-2, en la penúltima semana de Máster.

Los felinos con dos anotaciones tempraneras de adelantaron 2-0, luego de definir sus llegadas, Hermilo Hernández y Marco Ruiz.

En la segunda parte, Contramar, aniveló la balanza con dos golazos de Juan Juárez y Florencio Jiménez, enviaron la pelota al fondo de la portería. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here