La Unión, Guerrero, 07 de marzo de 2017. El presidente municipal de la Unión de Isidoro Montés de Oca, Aviud Rosas Ruiz en compañía de su cabildo y esposa, Sandra García Calderón, presidenta del DIF municipal, entregaron por la mañana equipo medico al centro de salud de la cabecera municipal que dirige el doctor Jesus Torres.

Por la mañana el presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz en compañía de la sindica procuradora, María Teresa Plancarte, el regidor, Wulfrano Orozco Moreno, el secretario general, Javier Moreno López y su esposa, la primera trabajadora social, Sandra García Calderón, hizo entrega de equipo medico al centro de salud de la cabecera municipal que dirige el Dr. Jesus Torres, esto con la finalidad de poder atender de una mejor manera a los unionenses y ofrecer un mejor servicio, el primer edil hizo entrega de 2 baumanómetros, 1 estetoscopio, 1 dopier portátil, 2 camas de hospital, 1 microscopio de disección, 1 espectrofotometro y por último un microscopio con objetivo.

El primer edil en su mensaje, reafirmo que uno de los principales sectores para atender en su gobierno, es el sector salud, por tal motivo a estado de manera muy atenta a todas las necesidades que este requiera, dijo que es claro que se cuenta con muchas necesidades pero poco a poco se les estará dando respuesta siempre para el bien de los unionenses, también dijo que hoy el centro de salud de la Unión ya cuenta con mejor equipo y así poder darle una mejor atención y servicio a los habitantes del municipio.

El alcalde, agradeció a los doctores, enfermeras y demás personal de salud que día a día brindan su gran apoyo atendiendo a los habitantes del municipio a quienes les refrendo su total apoyo siempre en pro de la ciudadania.

1 COMENTARIO

  1. BIEN A SECAS BIEN, PORQUE UN MICROSCOPIO???? PARA QUE????? DELES JABON PARA LAS MANOS, A VECES NI ESO TIENEN LOS CENTROS DE SALUD, MENOS UNAS TORUNDAS, PALETAS DE MADERA PARA REVISAR LA GARGANTA, ALCOHOL, CUBREBOCAS, MATERIAL PARA LO INDISPENSABLEEEE, ORA UN ESPECTROFOTOMETRO, QUE BUEENO SI POR GANAS NO QUEDA, PERO EN EL RINCON SIRVEN Y FALTAN HARTOS MERO HARTOS DETALLIIITOS QUE NO CUESTAN MUCHO Y DICEN POCO, JAAA, NOMÁS POR QUE LOS GRITOS NO SE OYEN COMO LOS DEL FAISANAL, LA PALMA, ETC. PEEERO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here