Zihuatanejo, Gro.- Este sábado el diputado local Silvano Blanco Deaquino, dio por inaugurada la obra de “Pavimentación de la calle camino a la UPN”, en la colonia la Ropa, obra que gestionó para el beneficio y fácil acceso a alumnos, maestros, y habitantes que transitan por esa zona.

Cabe señalar que en su cargo como alcalde de Zihuatanejo, apoyo de diferentes formas a la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) como la construcción de un aula. Por otro lado la actual directora la Mtra. Flora Saravia Pedroza, agradeció al diputado Silvano Blanco, por la gestión y seguimiento para que dicha pavimentación se logrará.

Mencionó que años atrás, para poder entrar a ese acceso era una tierra pantanosa y floja, los carros se quedaban varados y los alumnos tenían que atravesar sobre tablas para llegar a la escuela, agradeció el esfuerzo y compromiso del diputado Silvano, quien hizo la gestión ante las instituciones correspondientes para que liberaran el recurso y finalmente hoy pudieran tener este acceso carretero hacia la universidad, recalcó la directora de la UPN, Mtra. Flora Saravia Pedroza.

En el corte del listón estuvo presente el presidente de la obra Ing. José Omar Chavarría, el diputado local Silvano Blanco Deaquino, la directora de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Mtra. Flora Saravia Pedroza, la Coordinadora de MC, Elia Blanco Sánchez, junto a vecinos de la misma colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here