El Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, entregó a través del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FBAZI), 500 títulos de propiedad, sumados ala primera entrega del año pasado hacen un total de 1,200 escrituras en lo que va de esta administración, posicionándose al municipio de Zihuatanejo de Azueta como uno de los más beneficiado por la existencia del programa, que emprendió el Gobernador del estado.

El Director del FIBAZI el Lic. Jorge Sánchez agradeció al gobernador por este acto de entrega, que en su mayoría son a mujeres que por primera vez cuentan con su título de propiedad.

Gracias al apoyo de nuestro Gobernador Héctor Astudillo Flores, se está Reconstruyendo a Guerrero. Con estas acciones otorgamos certeza jurídica a cientos de familias y mejoramos sus condiciones de vida.

Para concluir el titular del FIBAZI señaló “Señor Gobernador, usted nos ha dicho que cuando hay voluntad para hacer las cosas, se pueden hacer, y qué mejor que hacerlas bien. Hoy demuestra que es un hombre de congruencia, y los resultados están a la vista. Gracias una vez más Gobernador”, finalizó el Director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here