ZIHUATANEJO, GRO.- La futbolista local, Zelma Patricia Gutiérrez Casarrubias, recibió su trofeo como goleadora, en su estancia con su ex equipo Palermo

Un total de 9 anotaciones, dieron el galardón a Zelma Gutiérrez, al convertirse en el icono de su escuadra que participa en el futbol playero.

El presidente de la liga femenil playero y uruguayo, Marciano Luna Obregón, reconoció a la deportista por su constante trabajo en la cancha, esfuerzo y contundencia en sus disparos a las porterías.

La integrante de Plebes, Zelma Gutiérrez, recibió un trofeo de goleadora en su paso por El Palermo.

Actualmente, Gutiérrez Casarrubias, milita en las filas de Las Plebes, con el que se han trazados metas de calificar a Liguilla.

La competencia en el balompié de playa, es muy exigente entre las mujeres, las cuales no les gusta perder ningún partido.

Zelma Gutiérrez, se ha convertido en la máxima goleadora con Plebes, las cuales han tenido un arranque muy prometedor, en el octavo campeonato de futbol sobre arena.

La goleadora Zelma, brindó el trofeo a sus familiares y amigas, quienes siempre están al pendiente de su carrera deportiva. / Honorio LANCHE BUSTOS

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here