ZIHUATANEJO, GRO.- El promotor deportivo de los Diablos Rojos de Toluca, Sergio Elpidio Martínez Guzmán, recibió dos reconocimientos por su larga trayectoria en el futbol local.

Sergio Martínez, mejor conocido como “La Olga, fue galardonado en el juego de Ariel Panadería contra Splash, en la categoría veteranos.

En una breve entrevista, La Olga, manifestó “nuestro ego, no permite reconocer al entrenador o persona que ha dado parte de su vida fomentando el deporte”.
Martínez Guzmán, agradeció el gesto que tuvieron los jugadores y su amigo Ariel Murillo García y presidente de la Liga Premier, José Blanco Peralta, quienes otorgaron un galardón en vida.

En un breve mensaje, los futbolistas no cayeron en malos vicios, debido al ímpetu y ganas implementadas por Sergio Martínez, con el equipo de futbol Toluca Zihuatanejo.

El promotor deportivo, Sergio Elpidio Martínez, recibió dos reconocimientos antes del juego que sostuvo Ariel Panadería contra Splash.

“La Olga”, recordó que formó a un sinfín de deportistas, los cuales no pudieron asistir a su homenaje sorpresa, el cual resultó muy emocionante.

Con ellos, serán 4 reconocimientos que guarde en su vitrina Sergio “La Olga” Elpidio, sigue trabajando con jóvenes costeños en los campos de la Unidad Deportiva.

El club de futbol Toluca, cumplió 40 años de fundación, puliendo a las futuras promesas del balompié azuetences, las cuales buscan brillar en el máximo circuito de la Primera División Profesional.

Splash, venció 2-1 a Ariel Panadería

Los tres puntos en disputa quedaron en poder de Splash, luego de ganarle 2-1 a su rival, en la cancha 3 de La Puerta.

Las anotaciones fueron obra de Rafael Hernández y Adrián García de (Splash) y el solitario gol de (Ariel Panadería) fue obra de Francisco Ramírez.

El cuadro de panaderos, sufrió dolorosa derrota, en la fecha 18, y adelantaron que pronto saldrán de la mala racha y se encontraran con la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here