ZIHUATANEJO, GRO.- La fiera de León Zihuatanejo y merengues de Real Madrid, empataron 2-2, en duelo de la categoría Pony.

El juego se dividió en dos capítulos, en el primer tiempo y parte del segundo, León tenía dominado a su rival, luego de darle dos zarpazos (goles).

En el futbol, nunca debe darse ventajas a los adversarios, los cuales hacen espectaculares remontadas, debido al relajamiento de los jugadores.

Los merengues del Madrid, tuvieron un cierre espectacular que alcanzaron empatar 2-2 ante León Zihuatanejo, en la Pony.

Los panzas verdes concretaron sus dianas Anthony “Yayita” López, al min 9 del primer tiempo, abrió el marcador 1-0 y Alfredo Salas, hasta el min 35 del tiempo corrido.

El Madrid, aceleró el ritmo en sus jugadas y acorralo a los felinos en su propio terreno, obligándolos a cometer errores que les costaron el empate.

Al 40 de la segunda parte, Jesús Ramírez, acercó de manera dramática 1-2 a Real Madrid, los cuales se lanzaron con todo su arsenal al ataque.

Después de 10 minutos, el delantero de Real Madrid, Jared Ramírez, se hizo presente en el marcador y emparejo los cartones 2-2.

Y al final, los merengues le faltaron el respeto al conjunto de la fiera, luego de verse superados futbolísticamente y sellar la igualada. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here