PETATLÁN, GRO.- La asociación civil Es Posible llevó a cabo una jornada médico-asistencial gratuita a los habitantes de las comunidades de San Jeronimito y Palos Blancos, logrando el beneficio de cientos de personas. 

El vocero de Es Posible, Javier Aguilar “El Tocumbo” destacó la respuesta de los pobladores de ambos lugares, los cuales fueron apoyados de diversas maneras. Entre los servicios dados se encuentran: 148 cortes de cabello, impresión de la Curp a 208 personas, 196 beneficiados con lentes por vista cansada, asesoría legal para 25 personas, consulta dental para 148 personas, 307 consultas médicas y se surtieron mil 100 medicamentos. 

Javier Aguilar manifestó que es de vital importancia lograr que la ciudadanía cuente con los servicios básicos de salud, por ello el esfuerzo de llevar este tipo de brigadas a los núcleos poblacionales del municipio. Destacó que el trabajo es equipo es fundamental para lograr este tipo de mejoras en las comunidades y solo de esta manera se puede lograr un progreso. En dicho esfuerzo estuvo presente Rosendo Ríos quien representó a la Comisaría Municipal. 

La jornada médico-asistencial se realizó en la cancha techada de la comunidad de San Jeronimito y ofreció el servicio durante la mayor parte de este domingo. Cabe destacar que todos los servicios ofrecidos fueron gratuitos. / Edgar MAGAÑA 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here