ZIHUATANEJO, GRO.- Deportivo Campos, digno campeón, tras vencer 2-1 a su adversario Deportivo Iker, en la final de voleibol varonil, de la Tercera Fuerza.

Al último juego de la temporada, clasificaron los mejores equipos de la temporada; luego de un partido de remates y bloqueos cercanos a la red.

Una ceremonia llena de alegría se presentó uno a uno los voleibolistas, los cuales demostrarían su talento sobre la pintura.

El inicio del partido fue cardiaco, Deportivo Iker, se mostró muy agresivo en sus jugadas y liquidar con potentes disparos en el área enemiga.

La escuadra roja de (Iker), ganó el primer sets, al sumar 25-19 puntos, al enviar la pelota a la zona desprotegida de su rival en turno.

Deportivo Campos, campeón al doblegar 2-1 a Deportivo Iker, en la final de voleibol de Tercera Fuerza.

Al iniciar el segundo sets, Deportivo Campos, hizo efectivo sus disparos y mermó a intensidad a su contrincante, los cuales comenzaron en caer en errores.

Campos, creció como la espuma con jugadas de peligro para emparejar la cifra 1-1, tras reunir la puntuación 25-18 sobre Deportivo Iker.

A esas alturas del encuentro, cada uno de los deportistas ya presentaba cansancio; sin embargo se mantuvieron a pie firme.

Las acciones se extendieron hasta el tercer capítulo, Deportivo Campos, vino a la alza con amplió dominio de la pelota y definir sus vistosas jugadas.

El score definitivo de 15-13 favoreció a Deportivo Campos, quienes se repusieron en el partido hasta conseguir el campeonato 2-1; mientras Deportivo Iker se conformó con el segundo lugar.

Deportivo Romero, se agenció el tercer puesto, en el finalizado torneo de voleibol varonil, de Tercera Fuerza; siendo premiados por Arturo Magallón Arzeta, presidente de la Liga Municipal. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here