ZIHUATANEJO, GRO.- Todo está listo para la función de Lucha Libre “Los héroes del ring”, protagonizaran tremendas batallas sobre el cuadrilátero, en el Auditorio Municipal de Zihuatanejo.

El próximo sábado 17 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, habrá lucha libre en la que participan 16 luchadores, en donde la diversión está garantizada y sin límite de tiempo.

La pareja encabezada por luchadores minis Mascarita Sagrada y Octagoncinto, se verán las caras contra Bracito de Plata, acompañado del Piratita Morgan, protagonizaran la función estelar.

mascarita-sagrada-vs-octagoncito
Los minis luchadores Mascarita Sagrada y Octagoncito, protagonizaran una función estelar, este sábado a las 5:00 de la tarde, en el Auditorio Municipal.

La rivalidad entre Mascarita y Piratita, debido a la popularidad de los luchadores, Zihuatanejo tendrá la primicia de verlos luchar y ofrecer un buen espectáculo arriba del ring.

En ese misma función, habrá tres encuentros Signo Solar y Meteoro vs Justicia Infernal y King Star serán protagonistas de la pelea semifinal, en el Auditorio Municipal.

Macabro y Capitán Mantarraya se verá las caras contra Shi-Fin-Drago y luchador sorpresa, será la segunda batalla de los “héroes del ring”, la cual promete ser una lucha llena de intensidad.

La primera pelea será entre Spartano y Príncipe Guerrero contra Karma Jr será acompañado con Kuvei Tuum, dicho evento deportivo contará con las medidas de seguridad.

La entrada para poder asistir a la función de lucha libre es de 40 y 80 pesos (niños y adultos) en la preventa y en taquilla 60 y 100 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here