El presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez, considera que los estudiantes de turismo deberían de hacer su servicio social en temporadas altas integrándose a las acciones para recibir a los visitantes y orientarlos.

ZIHUATANEJO, GRO.- Como una labor en favor de este destino las escuelas del nivel medio superior y superior deberían de canalizar a sus alumnos que hagan su servicio social en las diferentes áreas de la actividad turística y auxiliar a los visitantes en su estancia en este paradisiaco lugar.

Sería una importantísima tarea que desarrollarían los estudiantes al integrarse en los periodos vacacionales de cada temporada en cada una de las áreas del sector turístico ayudando y atendiendo a los visitantes, pero a su vez orientándolos a cuidar más este destino.

El presidente del Consejo Ciudadano de Turismo, Ricardo Gómez Cardoso, considera que las dependencias vinculadas con el turismo deben ir viendo la posibilidad de que el alumnado de las escuelas que tengan carreras relacionadas con el turismo deban aportar algo a este lugar que vive de esa actividad.

“Insisto en que los estudiantes de turismo, como la facultad de turismo, deberían de empezar ya a ponerse las pilas, y hacer su servicio social en las diferentes áreas turísticas, apoyando a los visitantes para su buena conducción en este destino”, dijo el empresario.

Detalló que los educandos pueden apoyar en los filtros que están en los accesos a las playas para explicarles la forma en que pueden acceder a los balnearios, subirse a los autobuses de turismo y decirles dónde pueden estacionarse, qué es lo que si pueden y qué es lo que no pueden llevar a las playas, que deben de dejarlas limpias, no dañar la naturaleza, y mantener en buen estado este paradisiaco lugar de paseo para que lo sigan disfrutando. / Noé DOMÍNGUEZ MARIANO

39 COMENTARIOS

  1. y el gobierno de zihuatanejo .tiene que cubrir gastos de los estudiantes que vienen de lugares rretirados del puerto .ya que tienen que pagar casa o cuarto . gastos . comida . y utiles. digo hayque ser parejos . .. un consejo y una opinion ala vez. LA MEJOR INVERSION PARA EL TURISMO Y PARA EL PUERTO DE ZIHUATANEJO ES . SEGURIDAD Y LA INMAGEN DEL PUERTO . PRIMERO HAGAN SU TRABAJO COMO GOBERNANTES Y FUNCIONARIOS . Y DESPUES PIDAN AYUDA ALOS ESTUDIANTES .. USEN LA CABEZA ANTES DE PEDIR ..

  2. y el gobierno de zihuatanejo .tiene que cubrir gastos de los estudiantes que vienen de lugares rretirados del puerto .ya que tienen que pagar casa o cuarto . gastos . comida . y utiles. digo hayque ser parejos . .. un consejo y una opinion ala vez. LA MEJOR INVERSION PARA EL TURISMO Y PARA EL PUERTO DE ZIHUATANEJO ES . SEGURIDAD Y LA INMAGEN DEL PUERTO . PRIMERO HAGAN SU TRABAJO COMO GOBERNANTES Y FUNCIONARIOS . Y DESPUES PIDAN AYUDA ALOS ESTUDIANTES .. USEN LA CABEZA ANTES DE PEDIR ..

  3. Todo quieren gratis, hasta trabajadores gratis y a ellos quien les va a pagar sus pasajes, comidas y pérdida de tiempo, aunque sea su servicio, de tiene que pagar, por que muchos son humildes y ni para sus pasajes tienen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here