ZIHUATANEJO, GRO.- La directiva de Nido Águila Ixtapa, evalúo el desempeño de sus entrenadores de las categorías Sub 13 y 15, con el objetivo se seguir fomentando el futbol organizado, en Zihuatanejo.

Por enésima ocasión, Rafael Hesiquio García, se reunió con los instructores para avaluar sus actividades en presencia de los padres de familia.

Los instructores siguen firme en el banquillo, luego del empeño aplicado a los niños y jóvenes promesas del balompié local.

El coordinador de la Costa Grande, Hesiquio García, tuvo un acercamiento con los padres para que vean la estructura, la manera en la que funciona y entiendan que no es lo mismo una escuela formativa a los clubes.

El coordinador de futbol en Costa Grande, Rafael Hesiquio García, evaluó a los entrenadores de Nido Águila Ixtapa Sub 13 y 15.

“La plática fue muy positiva, ya que hay que realmente realimentar la ideología de los adultos, debido a la exigencia aplicada a nuestros hijos”, comentó Rafael Hesiquio.

Los azulcremas costeños participan en el Torneo Juvenil Scotiabank, “Donde nace la pasión”, en el estado de Guerrero.

Hay que recordar que los procesos son diferentes, hay que entender las formas en la que se trabaja, por lo que jugadores que militan en Nido Águila, deben tener un entrenamiento adecuado para estar en óptimas condiciones de los partidos del torneo Sub-13 o 15. / Honorio LANCHE BUSTOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here