PETATLÁN.- El ex alcalde Albino Lacunza Santis destacó ante Integrantes del Concejo Político del PRI en Petatlán, que en el partido no se debe simular la unidad si se quiere recuperar la presidencia el año entrante.

Dijo que se tiene que conservar y ampliar el elemento más importante “ningún aspirante es más importante que la militancia“.

Lacunza Santos, ante la presencia del Contador Público y reconocido priista, ex presidente de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, pidió no simular la unidad del partido y les dijo que para ganar las próximas elecciones es importante que los militantes permanezcan unidos, porque si desde ahora quedan marcadas las divisiones al interior del partido el próximo año podría haber problemas de unidad.

El ex presidente de Petatlán, reconoció el trabajo político de Moreno Arcos, a quien puso de ejemplo en el trabajo que realizó en la capital del estado y como el PRI, al estar al frente del gobierno realiza un trabajo integral para mejorar las condiciones de la gente e impulsar con obras que impactan a la comunidad.

Albino Lacunza dijo que seguirá trabajando en su partido, el PRI, abonando a la unidad con acciones y no con simulación, y finalmente destacó también el trabajo del actual líder tricolor petatleco, Rodrigo Tamayo Renteria, de quien se espera haya relevo en los próximos meses, pero está entregando buenas cuentas al mantener un partido dinámico y cercano a la gente. / Rogelio Cendejas

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here