El ex aspirante a la candidatura priísta a la presidencia de La Unión, Hermes Blanco Monje se desmarcó del proceso electoral local.

ZIHUATANEJO, GRO.- El ex aspirante a la candidatura de la presidencia municipal de La Unión, Hermes Blanco Monje, se desmarcó del proceso local y aseguró que solo apoyará a los candidatos a diputados del distrito 12 y 03.

En un comunicado dado a conocer a través de las redes sociales, el priísta manifestó que no apoyará a ningún candidato a la alcaldía unionense e hizo un llamado a sus seguidores a que ellos tomen la decisión de respaldar a quien elijan. También manifestó que no se dejen engañar, ya que algunos operadores políticos hacen creer a la población que él declinó y da su apoyo a determinado candidato, algo que no es verdad.

De la misma forma, hizo saber en su comunicado que la asociación civil La Unión la Hacemos Todos, a la cual pertenece, tampoco respalda a ningún candidato a la presidencia municipal de La Unión. Aunque en el caso de la diputación federal y de la diputación local, si dará su apoyo.

Agregó que La Unión la Hacemos Todos continuará trabajando como asociación civil en beneficio de la ciudadanía sin distingos y con la convicción de ayudar a la gente que menos tiene. / Edgar MAGAÑA

1 COMENTARIO

  1. hay geffffyyyy, ese desvinculamiento t’a parecido al no involucramientode quien ahora es candidata a la presimañocipal pol partido de color de árvoles, ora como dicia el “mesero” chente fax ( se quedó con el cambiooo) noooo orita no soy presidente, soy presidente de lunes a viernes los sabados y domingos nooo, ja ja ja ja se acuerda mi gefffyyyyy???? ora dicir que la a ce es “por ayudar” a los que tienen mas poquito pero no es “politica” hhhmmm geffyyy eso y dicir que el (sebas) no quería que el tocara “algo” ora en este proceso eleitoreroooooo???????? shhhhtttt.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here